Miércoles, 11 Septiembre 2019 15:57

Reactivarán botones de alertamiento en el transporte público

Escrito por Julio César Sastré

La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, celebró la propuesta del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para reforzar la seguridad de pasajeros del transporte público con la reactivación de botones de alertamiento.

En entrevista, dijo que la SSPTM trabajará en coordinación con el gobierno estatal para incrementar también el número de cámaras de videovigilancia en puntos de la capital poblana con alto índice delictivo.

La propuesta del gobernador nos permitirá poder subir mayores puntos de vigilancia a la plataforma. Lo que el señor gobernador establezca nosotros por supuesto no solo lo vamos a aceptar, sino lo vamos a agradecer y a trabajar como él lo indique”, dijo.

Cabe señalar que ante la ola de asaltos, el gobierno estatal contempla realizar un padrón de choferes y revisar los permisos con los que cuentan los concesionarios, con el objetivo de garantizar que la seguridad de los usuarios.

 

Visto 826 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.