Dos muertos y un herido tras choque en el Periférico
El 87% de elementos de policía municipal cuenta con Certificado Único Policial: Rosales
Balean a hombre en baño de vapor del Bulevar Forjadores
Miércoles, 11 Septiembre 2019 12:09

#Policía Siempre sí hubo un muerto tras enfrentamiento en Acajete: Fiscalía de Puebla

Escrito por Julio César Sastré
Siempre sí hubo un muerto tras enfrentamiento en Acajete: Fiscalía de Puebla

La Fiscalía de Puebla confirmó el fallecimiento de un hombre identificado como Luis Enrique N., de 23 años de edad, en el municipio de Acajete que presuntamente participó en la trifulca donde elementos del ejército fueron atacados.

A través de un comunicado, detalló que aproximadamente a las 20:45 horas el Agente del Ministerio Público en turno de Tepeaca, recibió noticia de que en calle Ayuntamiento sin número a la altura del puente de Barranca Atlazol de San Antonio Tlacamilco perteneciente al municipio de Acajete, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el asiento trasero de una camioneta.

“Se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el asiento trasero de una camioneta. La persona fallecida fue identificada ante el Agente del Ministerio Público como quien en vida llevara el nombre de Luis Enrique, de 23 años de edad, originario y vecino de San Antonio Tlacamilco”. 

La FGE agregó que continúa la investigación del inmueble, los vehículos asegurados y respecto a la persona detenida, durante el cateo realizado. Además, se investiga el fallecimiento de Luis Enrique.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.