Martes, 10 Septiembre 2019 19:27

Asesinan a joven en Acajete; nada que ver con enfrentamiento, dicen autoridades

Escrito por Redacción

Un joven de 22 años identificado como sobrino del regidor de gobernación de San Antonio Tlacamilco, junta auxiliar de Acajete,fue asesinado de un disparo en la cabeza al interior de una camioneta, en hechos que al parecer no tuvieron nada que ver con el enfrentamiento entre elementos del ejército mexicano y pobladores de este municipio poblanos.

El difunto es identificado con el nombre de Luis Enrique de la Rosa Flores y su familia trató de vincular su muerte con el enfrentamiento contra el ejército, pero las autoridades descartaron totalmente esta situación.

Alrededor de las 23:00 horas del lunes fue localizado el cuerpo del joven al interior de una camioneta Ford Edge blanca, con placas MBS6218 del Edomex. La unidad se encontraba en la Avenida Ayuntamiento, a la altura del puente denominado Atlazol, hasta donde llegaron paramédicos quienes confirmaron que esta persona tenía un impacto de bala en nuca y ya había fallecido.

Ya durante la madrugada de se completaron las diligencias y se trasladó el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de rigor y entregar después el cuerpo a sus familiares.


Familiares dicen que fue el ejército

Clara Flores, quien dijo ser la madre del joven Luis Enrique, acudió a varios medios de comunicación en la región para intentar adjudicar su muerte al enfrentamiento con el ejército, señalando que habían sido los militares quienes lo había lesionado.

Sin embargo fuentes ministeriales confirmaron que esta lamentable situación fue ajena al enfrentamiento registrado la tarde de ayer en Apango, comunidad de Acajete, pues aseguran que los disparos que realizaron las fuerzas castrenses fueron al aire para no dañar a ningún civil.

Ante esto la línea de investigación que se sigue en torno a este homicidio continúa abierta, a la espera de mayor información que permita determinar qué fue lo que ocurrió y el motivo por el cual fue asesinado el joven Luis Enrique.

Visto 1788 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.