Lunes, 09 Septiembre 2019 19:34

15 linchamientos registrados en la capital poblana con saldo blanco: SSPTM

Escrito por Julio César Sastré

La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, reportó que en lo que va del año elementos a su cargo han atendido 15 intentos de linchamientos con saldo blanco.

En entrevista, detalló que los actos violentos se han registrado principalmente en juntas auxiliares de la capital poblana por intento de robo; sin embargo, siguiendo protocolos de acción se ha logrado la extracción de las personas.

“Hemos implementado de manera adecuada los protocolos de seguridad para evitar linchamientos. Los mismos ciudadanos detienen a las personas, pero nosotros llegamos y hacemos la extracción y no ha habido un problema mayor”, dijo.

Respecto al hombre golpeado en el Infonavit La Margarita, y quien falleció en las Instalaciones de la SSPTM, Rosales Martínez subrayó que recibió atención médica oportuna antes de su deceso, ya que presentó malestares.

Visto 621 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.