Lunes, 09 Septiembre 2019 18:39

Liberan a pobladores de Cañada Morelos acusados de retener a 14 policías estatales

Escrito por Julio César Sastré

No están detenidos y siguen como imputados los 17 ciudadanos que participaron en la retención de 14 policías estatales el pasado miércoles en Cañada Morelos, confirmó el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal.

En entrevista, el funcionario aseguró que continúa la integración de las carpetas de investigación para fincar responsabilidad, y en caso de acreditarse la comisión de privación ilegal de la libertad, se actué con todo el peso de la ley.

“Se están integrando las carpetas de investigación con detenimiento y profundidad para determinar la acción legal. Los 17 (pobladores) no están en calidad de detenidos, pero están en calidad de imputados”, dijo.

Recordemos que en la liberación de 14 policías estatales que fueron desarmados y retenidos por habitantes de Cañada Morelos participaron más de 500 elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública estatal y las fiscalías generales de la República y de Puebla.

Visto 845 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.