Operativo en el Mercado Morelos para decomisar pirotecnia
Dan 23 años de prisión al asesino de estudiante de la BUAP
Se colocarán 8 arcos de Seguridad para El Grito poblano
Domingo, 08 Septiembre 2019 15:27

#Policía Secuestradores de empresario obtienen 50 años de prisión

Escrito por Julio César Sastré
Secuestradores de empresario obtienen 50 años de prisión

Por el secuestro de un empresario de Teziutlán rescatado por la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), fueron sentenciados a 50 años de prisión Said González Rivera y Julio César González Chino.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), ambos sujetos tienen una multa por 322,400 pesos y el pago de la reparación de daño moral.

Cabe recordar que el 27 de enero de 2018 en el Barrio de Xoloateno en Teziutlán, la víctima fue interceptada por dos vehículos, de uno de ellos descendieron dos hombres quienes lesionaron con arma de fuego en las piernas al afectado al poner resistencia durante la privación de la libertad.

“Los plagiarios realizaron llamadas a familiares del ciudadano exigiendo 12 millones de pesos para su rescate. El 2 de febrero de 2018, agentes investigadores de la FISDAI implementaron un operativo de pago controlado en el barrio de San Sebastián en el municipio de Teziutlán, donde lograron el rescate de la víctima”, precisó la FGE.

Es importante mencionar que los detenidos fueron asegurados con el dinero entregado como pago del rescate.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.