Sábado, 07 Septiembre 2019 13:17

Recuperaron fuerzas municipales de Puebla un camión robado; dos hombres detenidos

Escrito por Contraparte/Staff

Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en las 17 juntas auxiliares que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en San Francisco Totimehuacán a Fabián “N.” e Isac Oswaldo “N.”, de 37 y 27 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Zona Nueve, realizaban un patrullaje preventivo en calles de la colonia Oasis Valsequillo, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a dos hombres, a quienes señaló como responsables de hurtar un camión marca GMC, con una caja seca color blanco.

En consecuencia, los elementos emprendieron una persecución que culminó sobre el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, a la altura del kilómetro 11.5, con la recuperación de la unidad y la detención de ambos masculinos.

Referente al acto ilícito, la parte agraviada relató ante la autoridad que los ahora detenidos lo interceptaron en inmediaciones de la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, para desapoderarlo del camión y emprender la huida, sin embargo, derivado de la pronta intervención de las Fuerzas Municipales los varones no lograron el cometido.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de los ciudadanos.

Visto 2365 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.