Miércoles, 04 Septiembre 2019 20:04

Anuncia Barbosa Huerta liberación de 14 policías en Cañada Morelos

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, informó que desde hace unos minutos se encuentran ya en libertad los policías que fueron retenidos en Cerro Gordo, Cañada de Morelos. Esto gracias al diálogo de una comisión de trabajo de la Secretaría de Gobernación, el Ejército, la Guardia Nacional y de las Fiscalías General de la república y del estado.

A través de redes sociales, el mandatario expresó su reconocimiento a los 14 policías que mantuvieron la serenidad y disciplina frente a estos hechos complicados.

“Es muy satisfactorio que esto se resuelva en el marco del Estado de Derecho y en el marco del respeto a los derechos humanos y de aplicación de la Ley. (…) El gobierno de Puebla mantendrá el diálogo como medio para la solución de conflictos, nunca el uso de la fuerza, pero sí la aplicación de la Ley. Este diálogo con la comunidad se hace sin ninguna negociación ni renuncia a la aplicación de la Ley”, escribió.

Agregó que los 14 policías ya se encuentran siendo revisados por médicos y a la brevedad se encontrarán con sus familias.

Visto 745 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.