Martes, 03 Septiembre 2019 12:19

Balacera en Amozoc; un sujeto es lesionado con cinco impactos

Escrito por Julio César Sastré

Pánico entre vecinos generó una balacera registrada la noche de este 2 de septiembre en calles del barrio La Preciosa, en el municipio de Amozoc, como saldo un hombre fue lesionado con cinco impactos de bala.

Testigos relatan que alrededor de las 23:00 horas se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, por lo que atendieron el incidente algunas corporaciones de seguridad, incluso los adscritos a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los elementos realizaron un operativo en la zona para ubicar a los involucrados en el tiroteo; sin embargo, no se reportaron detenidos.

Trascendió que la balacera fue por un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado.

Visto 1162 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.