Lunes, 02 Septiembre 2019 18:25

Vinculan a proceso a 9 presuntos secuestradores que operaban en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre la detención de 9 presuntos secuestradores, la liberación de 4 víctimas y el proceso a 2 presuntos implicados en el homicidio del dueño del bar Francos.

De acuerdo con la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), en colaboración con el estado de Hidalgo, fueron detenidos acusados por secuestro de cuatro personas: Luis Fernando N., Cristian Carmelo N., Rigoberto N., Luis Gerardo N y Erasmo N. Están vinculados a proceso.

Con apoyo de autoridades de Veracruz y la Policía Federal se detuvo a Sandra N., Joaquín N y Arturo N., acusados por el presunto secuestro de una mujer en Puebla.

Además, la Fiscalía esclareció el homicidio del dueño del bar Francos: Edmundo N. fue detenido en Puebla en posesión del vehículo del occiso y en colaboración con Policía Federal, se aprehendió en la Ciudad de México a Yosanki N., probable autor material.

Aprendidos por tentativa de homicidio calificado fueron detenidos Oswaldo Javier N., y Manuel Alexander N. Los sujetos fueron grabados (se virilizó el video) cuando después de golpear a un conductor lo atropellaron en la Federal a Tehuacán.

Cabe señalar que Isaías N., conductor de la Ruta 25, fue vinculado a proceso por violación y robo agravado contra una joven de 19 años; permanece en prisión preventiva.

Finalmente, la FGE informó que Francisco Javier N., y Francisca N. fueron vinculados por abuso sexual: Francisco Javier es acusado de agredir sexualmente a su hijastra de 5 años con consentimiento de la madre.

Visto 1000 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.