Martes, 20 Agosto 2019 09:42

Detienen a chofer de la Ruta 25 por violar a joven de 19 años en Puebla

Escrito por Redacción
Isaías de 45 años de edad, atacó a la joven de 19 años de edad en Balcones del Sur
Policías Municipales efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle Colazieca Tlacaelel, cuando se percataron que una ciudadana solicitó ayuda para detener al conductor de la ruta 25, unidad 96, ya que momentos antes abusó sexualmente de ella y la desapoderó de diversas pertenencias. Acto seguido, los elementos dieron alcance al vehículo y procedieron a la detención del varón

Respecto al suceso, la mujer indicó que viajaba a bordo del transporte colectivo. Al momento de solicitar su bajada, el conductor impidió que descendiera. Posteriormente, a través de amenazas el hombre consumó la agresión sexual y el robo de un teléfono celular junto con dinero en efectivo.

Es importante señalar, que la víctima recibió atención psicológica de primera intervención por parte de personal adscrito al Departamento de Atención a Víctimas.

Conforme a lo establecido por el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el indiciado y el elemento de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM refrenda el compromiso de atender inmediatamente situaciones de emergencia, que atenten contra la integridad de niñas y mujeres en la capital poblana.

Visto 1793 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.