Domingo, 21 Julio 2019 18:12

Los asesinos del delegado de la SSG pertenecen a la banda de “Los Chilangos”

Escrito por Contraparte/Redacción

Los 13 detenidos por el secuestro y asesinato de Luis Fernando Tinoco Cervantes pertenecen a la banda delictuosa conocida como “Los Chilangos”.

La banda es conocida por asaltar transportes en carretera, la mayoría de los miembros son oriundos de Santa Ana Xalmimilulco, se cree que el motivo del homicidio del delegado de la Secretaría de Gobernación en Huejotzingo, fue evitar ser denunciados por Tinoco Cervantes, ya que él ya había identificado a algunos miembros de la banda y tenía conocimiento de las actividades delictuosas de los mismos.

Una vez detenidos, “los chilangos” llevaron a los cuerpos policiacos al lugar donde tiraron el cuerpo, donde elementos de las diferentes organizaciones se encargaron de extraerlo.

Visto 2200 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.