Jueves, 11 Julio 2019 14:54

Detienen a profesor de primaria por abusar sexualmente sus alumnos

Escrito por Contraparte/Redacción

De acuerdo con la información del reporte, el profesor llevaba a los niños a la parte trasera del salón y a los baños donde abusaba de ellos.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Jalisco, fue detenido Jesús “N”, de 44 años de edad, profesor de una escuela primaria en el municipio de Santa María de Los Ángeles, por el delito de abuso sexual y corrupción de menores de dos niños de 8 y 9 años.

El caso comenzó a ser investigado por la Fiscalía Regional, luego de que el pasado 10 de junio los padres de los infantes denunciaran al profesor.

Dicho por la constancia, Jesús “N” mantenía amenazados a los pequeños, haciéndoles creer que irían a la cárcel con él si decían lo que pasaba. Al conocer el hecho y girar la orden de aprehensión, agentes investigadores detuvieron al profesor en la carretera federal 23, en una gasolinera.

Se hace un atento llamado a la comunicación entre nuestros seres queridos y más tratándose de menores de edad, es importante tratar estos temas de la manera más objetiva posible, siempre enseñando a los menores que nadie puede tocarlos u obligarlos a tocar a ninguna otra persona.

Visto 1657 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.