Domingo, 23 Junio 2019 02:21

Balacera en la recta Cholula

Escrito por Lula Pineda

Se registra balacera en la recta a Cholula entre policías y delincuentes, estos últimos al parecer huían previa a haber robado una camioneta VW modelo Tiguan

La persecución -señalan testigos-, inició cuando los policías daban alcance a quienes aparentemente minutos antes habían robado una camioneta, su huída los llevó al rumbo del Periférico cercano a la UDLAP rumbo a la 11 sur.

De acuerdo a información generada de forma extraoficial, se logró la aprehensión de dos masculinos en Cuautlancingo, lográndose recuperar la camioneta robada que presentó un impacto de bala en el lado izquierdo.

Cabe hacer mención que uno de los momentos más tensos por la persecución se presentó según testigos, en la recta donde aseguran hubo intercambio de fuego en ambos lados.

Visto 1511 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.