Miércoles, 19 Junio 2019 18:41

Aseguran marihuana, heroína y cristal en “La Acocota”

Escrito por Julio César Sastré

Al interior del Mercado Carmen Serdán conocido como “La Acocota”, se logró el aseguramiento de dosis de marihuana, heroína y cristal.

Al interior del Mercado Carmen Serdán conocido como “La Acocota”, se logró el aseguramiento de piratería y diversa mercancía de procedencia extranjera, que carecía de documentos para acreditar su legal estancia en el país, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla.
De acuerdo con la dependencia, se reportó saldo blanco en el operativo realizado el día de hoy -19 de junio- en puntos estratégicos de “La Acocota”, en donde participó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, entre otros.
“Se efectuaron diferentes diligencias en inmuebles del lugar en donde se aseguraron diversas dosis de posible marihuana, heroína y cristal. Aunado a lo anterior, se detuvo a un hombre, de 25 años de edad, por delitos contra la salud”, apuntó.
Cabe señalar que los artículos asegurados quedaron a disposición de la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas y Administración. En tanto, la posible droga fue presentada ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Visto 821 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.