Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Martes, 11 Junio 2019 12:48

#Policía Hallan en Tehuacán dos cadáverdes con impactos de bala

Escrito por Marisol Córdoba
Hallan en Tehuacán  dos cadáverdes con impactos de bala

La madrugada de este martes, la policía del municipio de Tehuacán reportó que fueron halladas dos personas sin vida con impactos de bala en el cuerpo

De acuerdo al informe policiaco, al realizar un patrullamiento sobre la
calle Independencia Oriente esquina con calle 3 norte-sur, colonia Centro, fueron localizados al interior de un vehículo los cuerpos sin vida de dos hombres con impactos de bala, a las 11 de la noche con 25 minutos.

Tras el hallazgo indica el informe, arribó al lugar personal de la Agencia Estatal de Investigaciones Grupo Ajalpan y personal operativo forense para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Asimismo se refiere que los dos hombres fueron asesinados por armas de fuego calibres 9mm, y respondían a los nombres de Rodrigo Ramos López y Miguel González Rivera de 29 y 37 años de edad, respectivamente.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley.

El vehículo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para su resguardo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.