Martes, 11 Junio 2019 12:48

Hallan en Tehuacán dos cadáverdes con impactos de bala

Escrito por Marisol Córdoba

La madrugada de este martes, la policía del municipio de Tehuacán reportó que fueron halladas dos personas sin vida con impactos de bala en el cuerpo

De acuerdo al informe policiaco, al realizar un patrullamiento sobre la
calle Independencia Oriente esquina con calle 3 norte-sur, colonia Centro, fueron localizados al interior de un vehículo los cuerpos sin vida de dos hombres con impactos de bala, a las 11 de la noche con 25 minutos.

Tras el hallazgo indica el informe, arribó al lugar personal de la Agencia Estatal de Investigaciones Grupo Ajalpan y personal operativo forense para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Asimismo se refiere que los dos hombres fueron asesinados por armas de fuego calibres 9mm, y respondían a los nombres de Rodrigo Ramos López y Miguel González Rivera de 29 y 37 años de edad, respectivamente.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley.

El vehículo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para su resguardo.

Visto 1592 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.