Domingo, 06 Noviembre 2016 11:54

Intentan linchar a delincuente en La Libertad

Escrito por  Liz Cervantes

Nuevamente ciudadanos cansados de la delincuencia intentaron linchar a un ladrón el sábado por la tarde luego de que pretendía llevarse autopartes de un vehículo particular en una de las colonias de la Junta Auxiliar de La Libertad.

 Sin embargo, la policía impidió que el asaltante fuera atacado por vecinos en la calle 2 poniente 302 a un costado de la presidencia auxiliar; fue el propietario quien detuvo a uno de los dos rateros.

 Según los habitantes, si no llega la policía seguramente lo hubieran "golpeado como se lo merece", ya que están cansado de los robos, siendo el de autopartes, transeúnte y transporte público, los que constantemente padecen los vecinos.

 También indican que los policías son insuficientes para la población y por ello han incrementado los asaltos, dejando en claro que se están organizando para evitar que estos hechos se repitan.

 Uno de los testigos, Gerardo González, informó que muchos vecinos querían "darle una lección" porque están hartos que los delincuentes les arrebaten sus pertenencias.

Visto 1558 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.