Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Capturan pasajeros a ladrón de transporte público de la ruta 100
Torturan y asesinan a joven; la abandonaron en Valsequillo
Los Burdeles de José Juan Espinosa
#YoNoDoyMordida busca erradicar corrupción: Gali
Gali conoce traiciones de Fernado y Jesús Morales
Apestan José Juan Espinosa, Barbosa y Manzanilla en Morena
12 docentes piden cambio de plantel por temor a huachicoleros
Envuelta en bolsas, hallan cadáver de mujer en la colonia 13 de Abril
Domingo, 06 Noviembre 2016 11:47

Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán

Escrito por Héctor Hernández
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán

En el municipio de Ixtacamaxtitlán fue localizado un plantío de mariguana, por lo que las autoridades obtuvieron una orden para proceder en consecuencia y destruir la siembra de esta hierba ilícita.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes se trasladaron hasta ese municipio ubicado en la región de Libres, en el estado de Puebla, para asegurar el área.

Para esto, se ordenó una diligencia ministerial, con lo cual los elementos llevaron a cabo la destrucción de las plantas del enervante, con un peso total de 52.554 kilogramos, en la localidad del Mirador, Rancho “La Soledad”, municipio de Ixtacamaxtitlán.

Las muestras recabadas para su análisis fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.

Aparentemente no hay personas detenidas por estos hechos, pero las autoridades tienen conocimiento que en esa localidad eran prestados los predios para la siembra de la hierba verde.

La averiguación previa quedó abierta para poder identificar a los propietarios de este terreno, donde en distintas ocasiones se hicieron sembradíos de mariguana.

Visto 9836 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.