Dan prisión preventiva contra supuesto secuestrador de menor de 9 años
Denuncian fuerte movilización policiaca en Tecamachalco
Fiscalía investigará complot de Pedro Gómez contra Barbosa
Jueves, 23 Mayo 2019 14:28

#Policía Detienen a 3 payasos por intentar secuestrar a una niña

Escrito por Contraparte/Redacción
Detienen a 3 payasos por intentar secuestrar a una niña

Autoridades de Nezahulacóyotl detuvieron a tres sujetos vestidos de payasos durante la noche del miércoles, acusados de intento de secuestro de una niña de 7 años de edad

Aproximadamente a 20:20 horas del miércoles, tres sujetos disfrazados de payasos le arrebataron una niña de 7 años a una mujer en la avenida Riva Palacio. La mujer pidió auxilio a los vecinos, ya que los presuntos plagiarios huyeron en una motoneta.

Elementos policiacos lograron detener a los tres hombres y fueron identificados como Ángel N de 24 años de edad, Ulises N de 25 años de edad y Gerardo de 35 años de edad.

Al revisar a los detenidos, se encontró un celular en el que se encontraron mensajes, donde referían que llevaban “el paquete”.

Los tres sujetos fueron trasladados juntos con la motoneta en la que viajaban ante la agencia del Ministerio Público al ser presentados como el delito de intento de secuestro.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.