Lunes, 20 Mayo 2019 09:57

Cae “El Mexicano”, asesino de Mariana “N”

Escrito por Contraparte/Staff

El ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente

Durante este fin de semana, policías de la capital poblana ubicaron y detuvieron por cohecho en la colonia Las Carmelitas a Gerardo Iván “N.”, alias “El Mexicano”, de 29 años de edad.

Los hechos se registraron en inmediaciones del Bulevar Carmelitas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Seis detectaron la presencia de una motocicleta Italika, color negro con verde, misma que carecía de metálicas para circular. En consecuencia, los efectivos indicaron al conductor que detuviera la marcha.

Durante la entrevista, el individuo intentó obtener su libertad ofreciendo dinero en efectivo a los municipales; al considerarse dicho comportamiento como un delito, se procedió a la inmediata detención del varón.

Posteriormente, se tomó conocimiento que “El Mexicano” fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en octubre de 2017, por su probable participación en el homicidio de la estudiante universitaria, Mariana “N.”, en calles de la colonia Prados Agua azul.

Finalmente, con base en información obtenida a través de diferentes plataformas de consulta policial, se estableció que Gerardo Iván “N.” presenta registros penales por la misma conducta delictiva (cohecho) así como, diversas remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.

Visto 1782 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.