Viernes, 17 Mayo 2019 18:43

Capturan al asesino de Arturo Castagné

Escrito por Marisol Córdoba

 A 9 meses de exigir justicia, el padre del joven Arturo Castagné, el empresario Veracruzano Arturo Castagné Couturier comunicó la captura del presunto asesino de su hijo 

A 9 meses de exigir justicia, el padre del joven Arturo Castagné, el empresario Veracruzano Arturo Castagné Couturier, informó que la Fiscalía General del Estado (FEG) que encabeza como encargado de despacho Gilberto Higuera Bernal,  le comunicó la captura del presunto asesino de su hijo que de acuerdo a lo que trascendió lo capturaron en la ciudad de México.

"Acabo de ser notificado por la Fiscalía General Del Estado De Puebla en voz del Fiscal General Dr Gilberto Higuera Bernal que el asesino de mi hijo Arturo ya fue detenido, para el Dr Higuera y todo su excelente equipo de colaboradores todo mi reconocimiento y gratitud", publicó en su cuenta de tuiter.

El empresario acusó en varias ocasiones de opacidad y falta de resultados por parte de las autoridades para atrapar al asesino de su vástago  que era un brillante estudiante y deportista.

"A todos ustedes mi familia de tweeter mi más sincero agradecimiento por todo su apoyo, solidaridad, cariño y bendiciones, no me alcanzará la vida para agradecer tantas muestras de cariño y apoyo, les abrazo con el alma y mi corazón", indicó en la red social.

En el mes de Marzo el empresario ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien aportara datos que pudieran dar pistas sobre el paradero del asesino de su hijo, pero a inicios del mes de abril se desistió y dijo que el dinero lo iba a canalizar a su fundación para beneficio de otros niños, expuso en su red social.

Visto 2088 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.