Jueves, 16 Mayo 2019 14:02

Hallan cuerpo baleado y embolsado en Atlixco; narcomenudeo la causa

Escrito por Iván Ahuatzi García


Fue hallado un hombre muerto dentro de una bolsa negra esta madrugada en las inmediaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Superior y de Servicios (CBTis 16), una de las escuelas más grandes de la ciudad. Esto al sur de la mancha urbana.

Las autoridades correspondientes ya abrieron una carpeta de investigación por dos temas: “riña entre pandillas y el ajuste de cuentas por el tema del narcomenudeo”.

Una patrulla de la policía local detectó el cadáver durante un recorrido de rutina poco después de las 4 de la mañana de hoy.

De inmediato elementos del ejército, ministeriales y uniformados de seguridad pública local acordonaron la zona.

Poco después de las 8:45 de este jueves el Agente del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo que presentaba varios disparos de arma de fuego. Nadie confirmó si estaba desmembrado como se rumoró entre los vecinos.

Este asesinato es el número cinco en una semana en Atlixco en donde el tema de las drogas aparece como la causa principal de las disputas, y la amenaza de una limpia de la plaza, como amenazaron a través de narcomantas.

Visto 1178 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.