Lunes, 13 Mayo 2019 13:50

Por posesión ilegal de arma de fuego, detuvo Policía Municipal de Puebla a dos personas

Escrito por Redacción

En sucesos diferentes, la Policía Municipal de Puebla detuvo a dos personas por posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente

Mediante recorrido preventivo en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la calle 2 Sur, en la colonia 16 de Septiembre, efectivos del Grupo Jaguar se percataron sobre la presencia de un hombre que escandalizaba la vía pública a bordo de una camioneta Cadillac, Escalade, color perla y con placas de circulación del Estado de Puebla.

Al considerarse dicho comportamiento como una falta administrativa, los municipales dieron alcance al varón a quien solicitaron disminuyera el volumen del autoestéreo, sin embargo, durante el proceso de entrevista los motopatrulleros hallaron entre las pertenencias del conductor un revólver junto con cinco municiones. Debido a ello, se procedió a la detención de Armando "N.", de 44 años de edad.

Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Dos detuvieron en la colonia Granjas Ejidales San Isidro a Iván “N.”, de 36 años de edad, junto con un arma de fuego abastecida con cuatro cartuchos útiles. Los hechos se registraron en el cruce de la Prolongación 14 Sur y la calle 99 Oriente.

Durante la intervención, también se aseguró un automóvil Chrysler, tipo 300, color negro y con metálicas de la Ciudad de México.

Armando “N.” e Iván “N.” fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.

Visto 1265 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.