Viernes, 04 Noviembre 2016 11:04

Aseguran armas y equipo con logotipos de la Policía Federal en camioneta robada

Escrito por Héctor Hernández

En una camioneta volcada en el municipio de Acatzingo, fueron encontradas varias armas de fuego, balas y equipo con el logotipo de la Policía Federal, presuntamente todo era utilizado por delincuentes.

En un hecho de tránsito donde la unidad quedó con las llantas para arriba, los tripulantes huyeron. Minutos después llegaron policías estatales, quienes hicieron una revisión a la unidad.

Al hacer el cruce de información con autoridades federales, se detectó que la camioneta está reportada como robada y en su interior fue hallado armamento y equipo táctico.

Las armas encontradas al interior de la unidad son: Pistola Colt calibre .38 super, abastecida con 7 cartuchos útiles; pistola tipo escuadra calibre 9 mm abastecida con 5 cartuchos útiles.

Así como un subfusil tipo Uzi calibre 9 mm abastecido con 11 cartuchos útiles; un chaleco balístico con insignias de la Policía Federal; y un radio Kenwood, un walkie talkie, 3 lámparas tácticas y 11 cintillos de plástico de 50 centímetros de largo.

La camioneta recuperada y el armamento y equipo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de dar inicio a las investigaciones.

Visto 3283 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.