Alistan capacitación de policías municipales para el uso de pistolas paralizadoras
Reforzarán en Puebla mecanismos para combatir el robo a transporte en carretera
Emiten alerta por robo de caballos en caseta de San Martín Texmelucan
Sábado, 04 Mayo 2019 11:43

#Policía Tres tiendas de abarrotes en Texmelucan fueron aseguradas por la FGR

Escrito por Redacción
Tres tiendas de abarrotes en Texmelucan fueron aseguradas por la FGR

En las tres tiendas de abarrotes esta madrugada fueron colocados sellos

Mediante un operativo donde participaron Policía Estatal y Ministerial, en coordinación de la Fiscalia General de la Republica (FGR) tres tiendas de abarrotes fueron aseguradas durante la madrugada.

La mañana de este sábado, personas que intentaban realizar sus compras en las tres tiendas de abarrotes “El Halcón”, que se ubican en la ciudad de San Martín Texmelucan, no pudieron realizarlas ya que se encontraban cerradas y con sellos en sus cortinas.

Cabe destacar que versiones indican que en la madrugada de este sábado se encontraban varias patrullas de Policía Estatal, así como elementos de la Policía Ministerial afuera de estas tiendas.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la colocación de estos sellos en estas tiendas, con sellos en el que se indica que quedaron asegurado con el número de Carpeta de Investigación FED/SEIDF/UNAI-PUE/0000671/2019.

Finalmente, este mismo operativo se realizó en días pasados en la ciudad de Puebla, en donde catearon centros joyeros y locales de la Plaza de la Computación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.