Miércoles, 01 Mayo 2019 12:59

Detienen policías municipales de Puebla a tres personas en posesión de posible droga

Escrito por Contraparte/Staff

Se aseguraron 34 dosis de diferentes estupefacientes

En eventos diferentes, la Policía Municipal de Puebla detuvo a tres personas por delitos contra la salud.

En un primer suceso, efectivos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en el cruce del Antiguo Camino Puebla-Tlaxcala y la calle Reforma, en la colonia La María, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino orinando en la vía pública. Al considerarse esta conducta como una falta administrativa, los municipales se acercaron al infractor.

Durante el proceso de entrevista, los elementos hallaron entre las pertenencias del hombre 14 envoltorios con posible cristal, seis más de hierba verde con características a la marihuana, dos con al parecer cocaína y una dosis de posible heroína; asimismo, se aseguró una navaja. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Carlos Gibrán “N.”, de 18 años de edad.

Por otra parte, efectivos de Seguridad Pública Municipal del Grupo Táctico implementaban un recorrido preventivo en la intersección de la Prolongación 9 Norte y la Avenida 102 Poniente, en la Unidad Habitacional Villa Frontera, cuando notaron la presencia dos hombres con actitud inusual a bordo de un vehículo Seat, Córdoba, color gris y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala.

Al observar el arribo de las Fuerzas Municipales los individuos intentaron darse a la fuga, sin embargo, no lograron el cometido. Durante la implementación de los protocolos de actuación correspondientes, los policías hallaron al interior del automóvil 11 empaques que contenían una sustancia color blanco con características similares a la cocaína así como, un revólver junto con tres municiones. Ante ello, se procedió a la detención de Hugo “N.” y Ángel "N.", de 35 y 26 años de edad, respectivamente.

Los tres sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Visto 1301 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.