Confirma Iglesia y Fiscalía secuestro de seminarista
Autoridades confirman que masculino ejecutado en Tlaola era policía estatal
Detienen a 4 servidores públicos por abuso de autoridad y extorsión
Martes, 23 Abril 2019 16:50

#Policía Capturan a vigilantes del Hospital Puebla tras robar efectivo

Escrito por Redacción
Capturan a vigilantes del Hospital Puebla tras robar efectivo

Los cuatro varones quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes

Fuerzas Municipales de Puebla detuvieron en la Reserva Territorial Atlixcáyotl a Claudio “N.”, de 52 años de edad; José Luis “N.”, de 51 años de edad; Martín “N.” de 50 años de edad y Ricardo “N.”, de 33 años de edad, por robo de empleado y daños en propiedad ajena.

Personal de la DERI, atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre una petición de ayuda al interior del Hospital Puebla, ubicado en el cruce de la Vía Atlixcáyotl y la Privada Las Ramblas.

En el lugar, el representante legal del inmueble señaló a cuatro guardias de seguridad como responsables sustraer de una caja fuerte la cantidad de 80 mil pesos mexicanos y cinco mil dólares estadounidenses, aproximadamente. En consecuencia, se procedió a la detención de los masculinos.

El peticionario narró ante los municipales que los sujetos utilizaron un pico para facilitar el acceso a la referida caja y causaron daños a la estructura que sostenía el objeto metálico.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.