Miércoles, 17 Abril 2019 18:13

Detienen en Puebla a probable narcomenudista; se aseguraron 70 dosis de posible dorga

Escrito por

El hombre y los empaques quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en la Juna Auxiliar Ignacio Romero Vargas a Luis Miguel “N.”, de 34 años de edad, por delitos contra la salud y cohecho.

Efectivos del Sector Cuatro llevaban a cabo un recorrido preventivo en el cruce de la calles Hombres Ilustres y Héroes de Nacozari, cuando sorprendieron a un varón comercializando posible droga a personas que transitaban en inmediaciones de las vías del tren.

 

Debido a lo anterior, los municipales dieron alcance al masculino. Durante la entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias del individuo 53 envoltorios con posible cocaína y 17 dosis de al parecer heroína.

 

Con la finalidad de evitar su detención, Luis Miguel “N.” ofreció dinero en efectivo ante la autoridad, sin embargo, no logró el cometido.

 

Visto 1093 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.