Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Martes, 09 Abril 2019 17:15

#Policía Hallan cuerpo mutilado en Atlixco

Escrito por Iván Ahuatzi García
Hallan cuerpo mutilado en Atlixco

Terrible hallazgo se suscitó la tarde de este martes, pues en el interior de un tambo de plástico fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre

El hallazgo ocurrió en una barranca en la zona limítrofe de la colonia Ricardo Flores Magón y la comunidad Nexatengo, por los rumbos donde se construye el fraccionamiento Cola de Lagarto.

El cadáver, según los reportes oficiales, no tenía un brazo y tampoco localizaron la cabeza; además estaba cubierto con cobijas y según los vecinos ya desprendía un olor fétido y la fauna silvestre estaba al acecho.

En la zona ya laboran peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y mantienen un cerco de seguridad el Ejército, la policía estatal y municipal.

Los primeros recaban pruebas para dar inicio a la carpeta de investigación e identificar a este hombre.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.