Domingo, 07 Abril 2019 15:08

Inicia proceso de aprehensión contra responsables de “narcofosa”

Escrito por Gabriela García Guzmán

El funcionario estatal detalló que estarán trabajando de la mano con la Fiscalía General del estado

Tras el hallazgo de la “narcofosa”, se comenzó con la solicitud de diversas órdenes de aprehensión, contra personas que están involucradas en el caso del Mercado Morelos, así lo dio a conocer Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública.

El funcionario estatal detalló que estarán trabajando de la mano con la Fiscalía General del estado, con la finalidad de estar dando cumplimiento a estas órdenes, ya que estos operativos y detenciones tienen que ser en el marco de la legalidad, por tanto, se mantendrán las acciones.

“Todo lo que se ha hecho es por cumplimiento de órdenes, ya que  todo está dentro del marco de la legalidad, ya que era urgente y necesario que se actuara de manera inmediata, debido a que eran muchas denuncias y muchas quejas, de lo que se vienen generando en varias zonas”, dijo.  

Para finalizar, el encargado de la seguridad aseguró que este caso está en la mesa de atención, debido a que se mantiene en estatus de “urgente”, por tanto, dijo que se estarán dando a conocer los resultados de las acciones por parte de la FGE.

Visto 948 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.