Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Viernes, 05 Abril 2019 15:52

#Policía SSP rescinde contrato de Tobilleras Electrónicas

Escrito por Gabriela García Guzmán
SSP rescinde contrato de Tobilleras Electrónicas

La Secretaría de Seguridad Pública (SS), canceló el contrato con la empresa que distribuía las tobilleras electrónicas, poniendo en riesgo a las víctimas de los agresores, ya que sin previo aviso dejaron de funcionar el 31 de marzo.

Con fuentes al interior de la dependencia, se conoce que son 100 pulseras electrónicas que se desactivaron, lo que ocasiona que se desconozca si los sujetos a proceso penal cumplen con las reglas de restricción, “lo que ocasiona que éstas pongan en riego a más víctimas, ya que en su mayoría son personas que tienen procesos por violencia familiar”.

Con esta acción los Jueces tendrán que buscas otras medidas cautelares para este tipo de casos, ya que éste daba cumplimiento a  los artículos 153, 154 y 155 del Código Nacional de Procedimientos Penales, que está medida puede ser solicitada por la víctima o por el Ministerio Público.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.