Dan prisión preventiva contra supuesto secuestrador de menor de 9 años
Denuncian fuerte movilización policiaca en Tecamachalco
Fiscalía investigará complot de Pedro Gómez contra Barbosa
Viernes, 05 Abril 2019 13:46

#Policía Balacera en la Puebla-Tehuacán

Escrito por Iván Ahuatzi García
Balacera en la Puebla-Tehuacán Foto Ilustrativa

La noche de este jueves, se registró una balacera sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, que dejó como saldo la detención de dos personas.

El hecho generó miedo entre los vecinos ante el fuerte operativo que implementaron policías municipales.

Según fuentes oficiales la balacera y persecución se registró a la altura del municipio de Huixcolotla, la cual finalizó en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, donde policías municipales lograron detener a dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta con batea.

A decir de las autoridades, la persecución se registró luego de que una persona fue atropellada por la camioneta, la cual se dio a la fuga, por lo que serán presentados ante las autoridades los dos sujetos detenidos. Versiones extra oficiales señalan que se trataba de una camioneta con reporte de robo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.