Viernes, 05 Abril 2019 00:20

Comando levanta a hombre en plena fiesta de niños

Escrito por Lula Pineda

Comando armado secuestra a un hombre que se encontraba el salón de fiestas infantiles Harmony, ubicado en la recta a Cholula, escapando por esta misma vía en una camioneta blanca.

De acuerdo a testigos, los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas, cuando al lugar se presentaron varios individuos portando armas, quienes se dirigieron directamente a Miguel N.

Se sabe que a él lo subieron de dos a tres individuos a una camioneta blanca, de 4 puertas, con placas 804ZSW, el resto de los presuntos delincuentes se dividieron en otros dos vehículos un Mazda color azul, así como un Jetta color gris.

El convoy circuló sobre la recta a Cholula, perdiéndose de la vista de los testigos a la altura de la estructura del Servicio de Administración tributaria (SAT).

Visto 1209 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.