Domingo, 17 Marzo 2019 14:09

Identifica Fiscalía a uno de los agresores de activistas

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Uno de los agresores de las activistas en el Centro Histórico, ya está plenamente identificado”, aseguró Odette Alejandra Flores Ventura, directora de Coordinación de Unidades de Investigación en la FGE

“Uno de los agresores de las activistas en el Centro Histórico, ya está plenamente identificado”, aseguró Odette Alejandra Flores Ventura, directora de Coordinación de Unidades de Investigación en la FGE, al referir que se le está brindando el seguimiento oportuno al tema para evitar que quede impune.

La funcionaria estatal detalló que hasta el momento no se cuenta con un número exacto de los agresores, debido a las condiciones que se llevaron a cabo los hechos, por tanto, tienen ya varios indicios sobre los que están investigando, donde los videos entregados a la Fiscalía General del Estado han servido para avanzar en el tema.

“Nosotros no hemos minimizado ningún caso y menos en los casos donde se han visto afectadas mujeres, estamos dándole seguimiento a todo, se le está dando todo el apoyo, se han recabado todas las denuncias correspondientes, desgraciadamente sí resultaron lesionadas, afortunadamente son lesiones menores, pero ni vamos a minimizar, ni vamos a parar en identificar a los responsables, ya tenemos a un responsable plenamente identificada y esperamos en poco tiempo proceder contra de él”, dijo.

Para finalizar, Flores Ventura indicó que no podría dar un número certero de las personas que agredieron a las activistas, debido a que están realizando el trabajo de inteligencia e identificación, ya que se llegará hasta fincar las responsabilidades necesarias.

Visto 1965 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.