Martes, 05 Marzo 2019 21:48

FGE presenta video de MEAH y RMV a su llegada a la casa de José Chedraui

Escrito por Gabriela García Guzmán

Las imágenes son del domicilio ubicado en Boulevard Hermanos Serdán 236, Colonia Villa Posadas

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el video que entregó el empresario José Chedraui a las autoridades, tras el desplome del helicóptero donde perdieron la vida Martha Erika Alonso, gobernadora del Estado, Rafael Moreno Valle, Senador de la República y tres personas más.

La directora General de Coordinación de Unidades de Investigación, Odette Alejandra Flores Ventura, detalló que las imágenes son del domicilio ubicado en Boulevard Hermanos Serdán 236, Colonia Villa Posadas, detalló que las imágenes muestran el arribo de los fallecidos al lugar, así como el despegue del helicóptero en el que viajaron.

En rueda de prensa, la especialista indicó que todas estas pruebas están en manos de las autoridades, por tanto, la fiscalía en la entidad indicó que están coadyuvando a la recolección de indicios para esclarecer los hechos.

Visto 1381 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.