Lunes, 04 Marzo 2019 14:33

Desarticula SSPTM 9 bandas de robo a transporte público

Escrito por Julio César Sastré

La mayoría de los integrantes de las bandas tienen entre 20 y 30 años de edad

En las últimas semanas han sido desarticuladas nueve bandas dedicadas al robo de transporte público en la capital poblana, reveló la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales.

En entrevista, la funcionaria lamentó que desde la vigencia del nuevo sistema de justicia penal, muchos de los detenidos han sido liberados y reincidido en actividades delictivas.

“Llevamos nueve bandas detenidas que se dedican al robo al transporte público en las últimas semanas. Tenemos muchos casos de delincuentes que ya fueron detenido por nosotros, con base en el nuevo sistema de justicia penal quedan libres; sin embargo, reinciden y nuevamente son detenidos”, apuntó.

María de Lourdes Rosales detalló que la mayoría de los integrantes de las bandas tienen entre 20 y 30 años de edad, y dijo que además una característica que tienen es el consumo de drogas.

Visto 988 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.