Viernes, 15 Febrero 2019 18:22

Saldo Blanco en asalto a joyería del Parque Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Algunos de los establecimientos cerraron sus puertas durante el asalto para garantizar que los compradores resultarán lesionados

Respeto al asalto a la joyería Guvier, ubicada al interior del Centro Comercial Parque Puebla en la zona de los estadios y la Calzada Ignacio Zaragoza, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó que no hay personas lesionadas.

En su cuenta de Twitter @SSPTM_Puebla, subrayó que elementos laboran en el punto conforme al protocolo de seguridad y el centro comercial fue resguardado.

"Se realiza la búsqueda de probables responsables. Trabajamos en coordinación con Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalia de Puebla", escribió la dependencia.

Cabe señalar que algunos de los establecimientos cerraron sus puertas durante el asalto para garantizar que los compradores resultarán lesionados.

Visto 1665 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.