Confirma Iglesia y Fiscalía secuestro de seminarista
Autoridades confirman que masculino ejecutado en Tlaola era policía estatal
Detienen a 4 servidores públicos por abuso de autoridad y extorsión
Lunes, 11 Febrero 2019 18:08

#Policía Detienen a "Los Richard", grupo delictivo dedicado al Huachicol y robo de camiones

Escrito por Iván Ahuatzi García
Detienen a "Los Richard", grupo delictivo dedicado al Huachicol  y robo de camiones

La banda autodenominada “Los Richard”, integrada al menos por siete personas, se dedican al robo de hidrocarburo

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), en conjunto con la SEDENA y la Fiscalía General del Estado (FGE),  desmantelaron a una banda autodenominada “Los Richard”, integrada al menos por siete personas que se dedican al robo de hidrocarburo y de transporte de carga. Se presume están vinculados al homicidio del comandante y de un elemento de la policía municipal de Los Reyes de Juárez.

El día de ayer, se tuvo conocimiento de que sujetos armados interceptaron y balearon a José Diego N. y Fabián N., comandante y policía respectivamente del municipio de Los Reyes de Juárez. La agresión ocasionó el deceso de la primera persona en la avenida Zaragoza del referido municipio, en tanto, que el segundo elemento falleció durante el traslado a un nosocomio de la zona.

Derivado de estos hechos, la SSP en conjunto con la FGE y el Ejército Mexicano, reforzaron las tareas operativas y llevaron a cabo labores para ubicar a los probables responsables. Estas acciones permitieron dar seguimiento a varios sujetos de los cuales ya se contaba con información sobre: identidad, forma de operar, así como inmuebles y vehículos que utilizaban.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.