Jueves, 07 Febrero 2019 15:50

Enfrentamiento armado deja un herido en Las Ánimas

Escrito por Iván Ahuatzi García

La tarde de este jueves, una persona resultó herida después de que se suscitará una balacera en la 27 Poniente y 35 Sur de la ciudad de Puebla, en la zona de Las Ánimas

Todo ocurrió cuando la policía le marcó el alto a los cinco ocupantes de una camioneta blanca, quienes en lugar de detenerse comenzaron a disparar contra los uniformados. Una versión señala que los agresores llevaban, al menos, un arma AK 47.

Una de las balas alcanzó a una persona que iba en la alimentadora de la Red Urbana de Transporte Artículado (RUTA) 3A, unidad 24, por lo que paramédicos tuvieron que atenderlo. Se sabe que su herida no pone en riesgo su vida.

Los sujetos armados lograron escapar, aunque abandonaron el vehículo en el parque Amanda en las calles 29 Poniente y Esmeralda. La unidad con placas de Ciudad de México y con reporte de robo, también tenía tres impactos de bala, luego de que los uniformados repelieron la agresión.

La Policía Metropolitana acordonó la zona para comenzar las investigaciones.

Visto 1003 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.