Confirma Iglesia y Fiscalía secuestro de seminarista
Autoridades confirman que masculino ejecutado en Tlaola era policía estatal
Detienen a 4 servidores públicos por abuso de autoridad y extorsión
Viernes, 01 Febrero 2019 13:13

#Policía Cae "El Loco", ligado a líder huachicolero en Puebla

Escrito por Iván Ahuatzi García
Cae "El Loco", ligado a líder huachicolero en Puebla

Fue detenido "El Loco", persona cercana a José Inés, alias “El Conan”, líder huachicolero de Cuautlancingo.

Fue ubicado y detenido por agentes investigadores en la ciudad de Puebla, informó Juan Luis Galán Ruiz, encargado de la Agencia Estatal de Investigación (AIC).

De acuerdo con el funcionario, se trata de Rubén N., alias “El Loco”, quien en octubre de 2006, junto con dos hombres más, hirió de muerte a una pequeña de diez meses de nacida, en Casa Blanca Amozoc.

En aquel entonces, “El Loco” y sus cómplices, dispararon contra un grupo de personas que se encontraba conviviendo en una fiesta; sin embargo, algunas balas alcanzaron a herir a la menor de edad identificada como Belén N., quien pereció a consecuencia de las lesiones ocasionadas por los proyectiles de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado, dio inicio a una averiguación previa, para luego conseguir de un juez, la orden de aprehensión contra Rubén N., por el delito de homicidio y lesiones calificadas en agravio de la hoy occisa.

Aunque el 24 de enero del presente año, los agentes estatales investigadores se trasladaron a San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar perteneciente al municipio Cuautlancingo, con el fin de arrestar a “El Loco”, fueron atacados por varios sujetos, deteniendo en ese instante a José Inés, alias “El Conan”, así como a Rigoberto N., por resistencia de particulares y lesiones dolosas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.