Dan prisión preventiva contra supuesto secuestrador de menor de 9 años
Denuncian fuerte movilización policiaca en Tecamachalco
Fiscalía investigará complot de Pedro Gómez contra Barbosa
Domingo, 27 Enero 2019 11:01

#Policía Balacera en la Puebla-Tehuacán

Escrito por Iván Ahuatzi García
Balacera en la Puebla-Tehuacán

La noche de este sábado, un intento de secuestro generó una balacera y persecución sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán

Los hechos ocurrieron a la altura de la Colonia el Laurel, sin que hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado informen la detención de los presuntos secuestradores; sin embargo, hubo una fuerte movilización en la zona.

El intento de secuestro se registró afuera de un salón social, en las inmediaciones de la junta auxiliar de Santiago Alseseca. Entre las autoridades que participaron en estos hechos se encuentran elementos de la Gendarmería Nacional y Policías Municipales.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no informaron si la persecución generó la detención de los presuntos delincuentes. No obstante, fuentes extra oficiales informaron del aseguramiento de un vehículo en el que presumiblemente huyeron secuestradores.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.