Martes, 22 Enero 2019 12:15

Elementos de la SSPTM rescatan a mujer suicida

Escrito por Julio César Sastré

Elementos adscritos evitaron que una mujer se aventara de un puente ubicado en la zona de la Avenida 18 de Noviembre y la calle H

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, reportó el rescate de una mujer, de 26 años de edad, quien pretendía atentar contra su propia vida en la colonia Parque Industrial Puebla 2000.

Durante un recorrido de vigilancia, elementos adscritos evitaron que una mujer se aventara de un puente ubicado en la zona de la Avenida 18 de Noviembre y la calle H.

De acuerdo con la SSPTM, fue necesario que los agentes viales Roberto García, Óscar Camacho y Francisco Marcial realizaran diálogo de convencimiento con la mujer para que excediera a no quitarse la vida.

Finalmente, se solicitó la presencia de personal del Departamento de Atención a Víctimas de la SSPTM de Puebla para valorar la situación emocional de la joven.

Visto 989 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.