Martes, 15 Enero 2019 09:54

Fuerte enfrentamiento entre policías federales y delincuentes en la Puebla-Tehuacán

Escrito por Iván Ahuatzi García

Al menos un elemento de la Policía Federal división Gendarmería, resultó muerto y tres heridos, es el saldo preliminar que dejó un enfrentamiento contra presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron la noche de este lunes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la Central de Abastos de este municipio, cuando las autoridades federales buscaban recuperar una unidad pesada con reporte de robo.

Sin embargo, al llegar al primer puente elevado fueron emboscados por sujetos fuertemente armados, acto seguido los uniformados repelieron la agresión, en la que cuatro gendarmes resultaron heridos de gravedad, sin embargo, trascendió la muerte de uno de ellos en el lugar.

Mientras los policías heridos ingresaron bajo custodia al Hospital General de Tecamachalco, minutos después uno de los gendarmes herido de bala en la cabeza, fue traslado a la ciudad de Puebla en un helicóptero de la misma corporación en busca de una mejor atención médica.

El enfrentamiento generó un fuerte operativo entre personal del Ejército Mexicano, Ministerial, División Caminos y Gendarmería, así como policías municipales en busca de los agresores, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Visto 2251 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.