Domingo, 13 Enero 2019 14:21

Enfrentamiento y ajuste de cuentas en Acatzingo

Escrito por Iván Ahuatzi García

Este sábado un joven fue ejecutado en el barrio Las Maravillas, del municipio de Acatzingo, y trascendió también el levantón de otra persona masculina

Alrededor de las 21:30 horas de este sábado, cuando vecinos reportaron una persecución entre sujetos desconocidos, hecho que terminó en un enfrentamiento que generó una fuerte movilización policíaca.

En el lugar las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre entre 25-30 años de edad al igual que una camioneta Pick Up de color negro, con placas del estado de Yucatán, con diversos impactos de arma de fuego.


Fue personal del Ministerio Público quien realizó el levantamiento del cuerpo para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro municipal de Tepeaca.

Cabe mencionar que en menos de 24 horas la demarcación ha registrado varios hechos violentos como el secuestro de un reconocido médico a manos de un grupo criminal, así como asaltos a comercios y perdonas.

Visto 1506 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.