Confirma Iglesia y Fiscalía secuestro de seminarista
Autoridades confirman que masculino ejecutado en Tlaola era policía estatal
Detienen a 4 servidores públicos por abuso de autoridad y extorsión
Jueves, 10 Enero 2019 11:54

#Policía SSP detiene a narcomenudistas que operaban en la capital poblana

Escrito por Iván Ahuatzi García
SSP detiene a narcomenudistas que operaban en la capital poblana

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, identificó y capturó a dos masculinos en posesión de estupefacientes

En una primera acción, Policías Estatales ubicaron en las calles 16 de Septiembre y 15 Oriente, de la ciudad de Puebla, a un sujeto identificado como Rubén N., de 22 años de edad, quien portaba entre sus pertenencias cuatro dosis de una sustancia con características del cristal, cuatro pastillas al parecer tachas, y un frasco con una sustancia psicotrópica.

Por otra parte, en avenida 6 Poniente entre las calles 13 y 15 Norte, de la colonia Ferrocarrilera, de Puebla capital, se llevó a cabo la detención de Benito N., de 28 años de edad, luego de que fue sorprendido con hierba verde con características de la marihuana.

Los presuntos narcomenudistas fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.