Sábado, 05 Enero 2019 20:56

Balacera en la Puebla-Orizaba

Escrito por

La tarde de este sábado,  Elementos de la Policía Federal fueron agredidos a balazos por ladrones tras registrarse una persecución luego de que las víctimas señalaron ser despojados con lujo de violencia de sus pertenencias y de un tractocamión. 

El hecho se registró sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 158+400 con sentido a Veracruz.

De acuerdo con fuentes oficiales, minutos después de las tres de la tarde elementos de la Policía Federal fueron detenidos mientras realizaban un recorrido de rutina sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 158+400 con dirección a Veracruz, por un grupo de personas, quienes señalaron que habían sido despojados de algunas pertenencias por cinco sujetos con armas largas, para luego huir a bordo de una camioneta color negro. 

Al iniciar la búsqueda, los uniformados ubicaron la camioneta antes mencionada que circulaba sobre un camino de terracería ubicado de manera paralela a la autopista, siendo agredidos a balazos, por lo que repelieron la agresión; sin embargo, metros adelante los delincuentes huyeron en otra brecha.

Finalmente los Federales regresaron al punto donde les solicitaron el apoyo, encontrando a un hombre de nombre Adín H., quien señaló que fue despojado de un camión pesado C3, por lo que fue auxiliado y trasladado a la agencia del Ministerio Público de Tepeaca.

Visto 1111 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.