Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Sábado, 05 Enero 2019 14:02

#Policía Cae asesina intelectual de la hija de "Simitrio"

Escrito por Iván Ahuatzi García
Cae asesina intelectual de la hija de "Simitrio"

 El homicidio de Meztli Sarabia se registró el 29 de junio de 2017

Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General, cumplieron la orden de aprehensión en contra de Marisela Fernanda N., de 41 años de edad.

Marisela Fernanda N. presuntamente es la autora intelectual del homicidio, ya que sería quien lo habría planeado y quien contrató a los autores materiales. La aprehensión se efectuó en Puebla, en el boulevard Esteban de Antuñano en las inmediaciones de la Vía.

Cabe recordar que el homicidio de Meztli Sarabia se registró el 29 de junio de 2017 en inmediaciones de las oficinas de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, en el mercado Hidalgo.

Como parte del esclarecimiento del caso, el 28 de marzo de 2018, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General, detuvo a César Eduardo N. de 26 años, identificado como uno de los autores materiales, quien es originario de Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México.


También fue asegurada una menor de edad de nombre María Fernanda quien habría realizado labores de vigilancia al momento de los hechos.

En este y todos los casos existe una estrecha coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General de Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.