Viernes, 28 Diciembre 2018 16:41

Enfrentamiento entre Huachicoleros en Acatzingo

Escrito por Iván Ahuatzi García

Este viernes aproximadamente a las 14:00 horas, se inició una balacera en la vía pública de Acatzingo, a una calle del Bodega Aurrera, ubicada en la entrada del municipio.

De acuerdo con las primeras versiones que circulan en redes sociales, además de las personas que perdieron la vida en el lugar del enfrentamiento, hay otros civiles que resultaron lesionados con armas de fuego.

Los civiles quedaron en medio de la balacera, en el municipio que se ubica en el Triángulo Rojo, donde además de huachicol, en meses pasados fueron detenidos elementos de Seguridad Municipal, que se dedicaban al secuestro de comerciantes de la región.

Las primeras investigaciones no oficiales aseguran que podría ser un enfrentamiento entre grupos Huachicoleros de la zona, esto con el motivo de pelear la plaza.

Visto 2446 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.