Viernes, 28 Diciembre 2018 12:21

Enfrentamiento deja un muerto en Palmar de Bravo

Escrito por Iván Ahuatzi

El día jueves por la noche se suscitó un enfrentamiento entre presuntas bandas delictivas que dejó como saldo un hombre muerto.

Vecinos reportaron al Arco de Seguridad una balacera en calles céntricas de la comunidad de Cuacnopalan, donde un varón había perdido la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de esta demarcación, así como de Cañada Morelos y Esperanza en conjunto con la Policía Estatal, los cuales realizaban un operativo intermunicipal en la busca de un vehículo robado.

Fue a la altura del hotel San Fabián, donde las autoridades hallaron a mitad de calle un cuerpo tendido en medio de un charco de sangre, por tal motivo procedieron a acordonar el sitio para llevar acabó las diligencias correspondientes.

Sobre los hechos trascendió que un grupo de al menos 150 personas, algunas armadas ingresó a Cuacnopalan en busca de un vehículo que había sido robado con lujo de violencia; tras ubicar al presunto ladrón, lo asesinaron a tiros.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los encargados de realizar el levantamiento de los indicios, así como de cadáver el cual corresponde a un hombre de aproximadamente 25-30 años de edad.

Visto 1884 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.