Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Jueves, 27 Diciembre 2018 16:21

#Policía Asaltan a trabajadores de AUDI en la Puebla-Orizaba

Escrito por Iván Ahuatzi García
Asaltan a trabajadores de AUDI en la Puebla-Orizaba

Este jueves cuatro empleados de la empresa Audi, fueron asaltados por bandoleros sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del estadio Cuauhtémoc.

Los agraviados fueron interceptados al detenerse con sus vehículos luego de que vieron que había piedras y clavos regados en la vía bajo el segundo piso.

Los objetos fueron colocados a propósito por los delincuentes, que usaban pasamontañas, y quienes aprovecharon la obscuridad de la zona y la falta de vigilancia policíaca para atracar a sus víctimas.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no tiene el reporte de denuncia por parte de las víctimas de nacionalidad alemana.

Cabe señalar que durante el último mes esté ha sido el modo de operación de grupos delictivos en Puebla Capital, agravando la crisis de seguridad en colonias y juntas auxiliares de la zona centro, norte y sur.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.